El ex juez de la Corte Suprema de Venezuela Eladio Aponte, declaró los vínculos del gobierno con el narcotráfico y huyó para Costa Rica luego de pasar de perseguidor a perseguido


Jueves, 19 de Abril de 2012


El ex juez de la Corte Suprema de Venezuela Eladio Aponte, fue destituido de su cargo por denunciar que el gobierno venezolano ejerce una manipulación sistemática de la justicia. Luego de lo anterior buscó refugio en Costa Rica donde se comunicó con la DEA y se puso a su disposición.

El canal de televisión Soi TV de Miami, transmitió las controversiales declaraciones de Aponte en las que acusó al gobierno de tener vínculos con el narcotráfico, además de la manipulación judicial que tienen hoy en día los procesos de los presos políticos en Venezuela quienes sufren violaciones no solo de sus derechos sino también de la constitución.

Las declaraciones hechas por Aponte corroboran las acusaciones que ha realizado el gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela en las que expresa que el gobierno venezolano nombra oficiales corruptos en altos cargos además de no prestar atención al narcotráfico.

"La justicia es una plastilina, digo plastilina porque se puede modelar, a favor o en contra y de ahí mas nunca", dijo Aponte.

Luego de las declaraciones se desconoce el paradero del ex juez Aponte, pero se presume que lo más probable es que ya se encuentre en Estados Unidos.

PARA TER O TEXTO TRADUZIDO: http://translate.google.com.br/#








Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Você estende o inferno até o céu?

A vida tem dessas coisas

A CAPACIDADE CIVIL ALTERADA PELA LEI 13.146/15